Tienda Leganés 916 93 74 88 / Tienda Fuenlabrada 911 87 44 07 info@almacenesdonhogar.com

Paneles Japoneses Fotográficos

Paneles japoneses fotográficos para dormitorios

Los paneles japoneses para dormitorios con fotos dan un aspecto único a tu zona de descanso y hace que tu dormitorio parezca más amplio. Mira la selección de ejemplos que te ofrecemos para paneles japoneses de 4 vías.

Precio de esta composición: 000 €

Paneles japoneses fotográficos para dormitorio
Paneles japoneses fotográficos para salón

Paneles japoneses para un salón moderno

Los paneles con fotos harán de tu salón el lugar del que no querrás salir. Esta selección incluye algunas cortinas de panel japonés de 4 ó 5 vías, pero lo personalizaremos en función de tus necesidades, ya que pueden cubrir tanto ventanas como puertas. ¡No sabrás por cuál decidirte!

 

Precio de esta composición: 000 €

Lo último en paneles japoneses son los denominados fotográficos. El panel fotográfico da un aspesco moderno a cualquier ambiente, y hace que tu espacio quede totalmente personalizado. Se pueden utilizar para salones, dormitorios, cocinas y despachos u oficinas. Especialmente se colocan en espacios para transmitir una sensación diferente a las diferentes cortinas y paneles japoneses tradicionales, y marcan el caracter de quien habita el espacio.

Puedes elegir entre una amplia variedad de fotografías. Fundamentalmente se utilizan paisajes naturales o paisajes urbanos. Pero también puedes personalizar tus paneles japoneses fotográficos con fotos propias, como la foto de tu mascota, de tu bebé, o cualquier otra imagen que te guste.

En Almacenes Don Hogar confeccionamos tus paneles japoneses fotográficos a medida y, sobre todo, ¡baratos!. Te presentamos una pequeña selección de paneles japoneses fotográficos, pero al ser realizados a medida lo personalizaremos a tu gusto. ¡Cuéntanos tu idea y nosotros te lo confeccionamos a buen precio!

¿Te gusta alguno de nuestros paneles japoneses fotográficos o quieres ver más posibilidades?

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!