Cortinas Fruncidas
Las cortinas fruncidas es el tipo de confección tradicional. Se confecciona por medio de una cinta fruncidora, que hace que la tela se convierta en una sucesión de pliegues continuos. Estos pliegues hacen un efecto fuelle, lo cual hace que tenga una caída voluminosa. Esta caída es más anárquica que, por ejemplo, una cortina de tablas.
Las cortinas fruncidas nunca pasan de moda, y gracias a la variedad de telas disponibles en el mercado, el estilo puede ser totalmente diferente de un ambiente a otro dependiendo de la tela elegida, a pesar de tener la misma confección.
Son ideales tanto para puertas como para ventanas, y quedan bien tanto solas como combinadas con otro sistema. Y en cualquier habitación de tu casa (dormitorios, estudios, salones, cocinas,…) el resultado puede ser espectacular.
En Almacenes Don Hogar confeccionamos tus cortinas fruncidas a medida. Te presentamos una pequeña selección de cortinas fruncidas, pero lo ideal es que te acerques a una de nuestras tiendas y elegir entre nuestra amplia gama de tejidos. Si quieres comprar cortinas baratas en Madrid, te esperamos en nuestras tiendas de Leganés y Fuenlabrada.
¿Te gusta alguno de nuestras cortinas fruncidas?
¡Pídenos presupuesto sin compromiso!