Tienda Leganés 916 93 74 88 / Tienda Fuenlabrada 911 87 44 07 info@almacenesdonhogar.com

Panel Japonés de Screen

El panel japonés de screen tiene el mismo mecanismo por paneles que cualquier otro panel japonés, pero lo que los convierte en unos paneles japoneses modernos es el tejido con el que se confecciona. El screen es un tejido técnico de última generación confeccionado en fibra de vidrio recubierto de PVC. Entre sus muchas ventajas, frente a los tejidos tracicionales en tela, podemos destacar su durabilidad, su mantenimiento, ya que es fácil de limpiar, y que es un tejido ignífugo. Dependiendo del gramaje y de la apertura del tejido, podemos tener unos paneles japoneses más o menos opacos.

Los paneles japoneses de screen son elegantes en cualquier ambiente, tanto en el hogar, como en oficinas, y son ideales para dar un toque moderno a las estancias.

En Almacenes Don Hogar confeccionamos tu panel japonés de screen a medida. Terecomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas, donde podrás ver la gran cantidad de colores, gramages y aperturas de tejido, y así elegir el screen ideal para tu panel japonés.

¿Te gusta alguno de nuestros paneles japoneses técnicos?

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!