Tienda Leganés 916 93 74 88 / Tienda Fuenlabrada 911 87 44 07 info@almacenesdonhogar.com

Fundas de Sofá

Las fundas de sofá son un elemento de lo más práctico dentro de tu salón. Preservan la tapicería de tu sofá para que no se estropee con el paso del tiempo y su uso. Son fundamentales si tienes en casa niños o mascotas, ya que no siempre es fácil desenfundar tu sofá para lavar la tapicería. Con las fundas de sofá, la protección está asegurada, pues es fácil quitarla y lavarla en casa y cómoda de volver a poner, permitiendo que tu sofá dure muchos años.

Tanto si tienes un sofá, como un chaise longue, una butaca, un relax, un sillón orejero, un sofá cama o sillas, con estas fundas su tapicería se conservará como nueva. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de fundas de sofá, que van desde las fundas universales, y las fundas prácticas hasta las fundas ajustables según la medida de tu sofá, butaca o silla.

En Almacenes Don Hogar disponemos de una amplia gama de tejidos y coloridos, para poder combiar tus fundas de sofá con las cortinas y decoración general de tu salón. Aquí puedes ver una pequeña muestra de los modelos que puedes adquirir en nuestras tiendas para proteger tus sofás, butacas y sillas.

¿Te gusta alguna de nuestras fundas de sofá?

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!