Tienda Leganés 916 93 74 88 / Tienda Fuenlabrada 911 87 44 07 info@almacenesdonhogar.com

Estores enrollables

Los estores enrollables, gracias a su sencillez, resultan la opción que más éxito está teniendo, tanto en hogares como en oficinas. Es la forma más simple, pero a la vez qué más versatilidad ofrece, de cubrir ventanas y puertas.

Es simple porque su mecanismo es símplemente un cilindro en el que se va enrollando la tela, la cual se recoge y se desliza por medio de un cordón o cadena.

Y es versátil porque admite, además de las telas tradicionales, tejidos técnicos, que son la última moda ya que se pueden elegir en infinidad de acabados, pero también admite la impresión fotográfica. Por otro lado, el mecanismo de los estores enrollables admite también la opción de recogida motorizada, además de manual por cordón, cadena o manivela.

En Almacenes Don Hogar confeccionamos tus estores enrollables a medida. Puedes ver una pequeña selección de estores enrollables, pero te recomendamos que te acerques a una de nuestras tiendas, donde podrás elegir entre la amplia gama de telas y tejidos técnicos. De esta forma conseguirás un acabado único para tu hogar u oficina.

¿Te gusta alguno de nuestros estores enrollables?

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!