Tienda Leganés 916 93 74 88 / Tienda Fuenlabrada 911 87 44 07 info@almacenesdonhogar.com

Estores Enrollables Noche y Día

Los estores noche y día es lo último en instalación de cortinas para puertas y ventanas. Consiste en una tela especial que alterna una franja traslúcida y una franja opaca. En la parte superior tiene un mecanismo de estor enrollable, que hace que la tela se se recoja y deslice verticalmente.

Según se recoje o despliega la tela, esta combinación de telas se va superponiendo entre sí, de forma que se puede regular la luz que entra desde el exterior. Ye en un momento dado, la luz que entra es prácticamente nula. Es muy similar a las persianas venecianas, y su resultado es prácticamente el mismo.

Se les llama noche y día porque, según se regulen, puede parecer que es de noche o de día. Son una forma totalmente original y funcional de decorar tu estancia.

En Almacenes Don Hogar disponemos de una amplia gama de tejidos apropiados para confeccionar estores enrollables noche y día a medida. Puedes acercarte a una de nuestras tiendas de cortinas y ver el amplio catálogo de telas para adquirir tus estores enrollables noche y día a medida.

¿Te gusta alguno de nuestros estores enrollables noche y día?

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!