Tienda Leganés 916 93 74 88 / Tienda Fuenlabrada 911 87 44 07 info@almacenesdonhogar.com

Cortinas de Tablas

Las cortinas de tablas o con tablas son una de las confecciones que más se utilizan para decorar espacios en casa. En esta confección la tela se pliega dando lugar a las tablas. Su caída está determinada por el tipo de tela que se utilice y por el ancho que se le dé a la tabla.

Las tablas pueden tener diferentes anchos. Aunque la medida más utilizada es de 10-12cm, la medida de la tabla puede venir definida por el tipo de estampado de la tela que se utilice. Por ejemplo, en las cortinas bordadas, las tablas están definidas por el espacio que hay entre un bordado y otro, para que estos queden visibles y no escondidos en la parte interior de la tabla.

Las cortinas de tablas se pueden instalar tanto en riel, para que no se vea el mecanismo, como en barras decorativas, las cuales aportan al conjunto una distinción especial, ya que se pueden combiar con el gran número de barras y remates que hay en el mercado.

En Almacenes Don Hogar confeccionamos tus cortinas de tablas a medida. Esta es una pequeña selección de cortinas de tablas, pero lo ideal es que te acerques a una de nuestras tiendas, donde puedas elegir entre la amplia gama de telas y barras, para conseguir un acabado único para tu estancia a decorar.

¿Te gusta alguna de nuestras cortinas de tablas?

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!